FORMENTERA 2.0 - Jornades de Noves Tecnologies a Formentera. 4, 5 i 6 d'octubre

 
 

Bruno Sellés

Vasava

Fundador de Vasava

 

Vasava trabaja en una amplia gama de disciplinas: tipografía, ilustración, diseño interactivo y animación desde 1997. Creemos en la pasión, el talento y la tecnología como apoyo a la creatividad; no importa si estamos programando para la web, haciendo motion graphics o diseño para impresión. Estamos al acecho permanente de nuevas maneras de ampliar los límites de nuestro oficio. Gran parte de nuestro éxito comercial es atribuible a la constante experimentación creativa, al desarrollo de proyectos propios y a la investigación en los procesos de creación. Nuestro trabajo ha sido presentado en conferencias y charlas en todo el mundo en ciudades como Seúl, Nueva York, Los Ángeles, Cincinnati, Estocolmo, Estambul, Sao Paulo, Buenos Aires, Singapur o Lisboa…

¿Cuál es la clave para convertir un estudio en un nombre indispensable de la comunicación gráfica?
¿Cómo funciona un estudio que desarrolla proyectos cross-media? ¿Qué significa el leit motiv “el camino es la meta”?
¿Cómo se combinan los proyectos comerciales para marcas como Adobe, Diesel, Nike o Mango, y los trabajos más personales?
¿El arte y la publicidad pueden ir de la mano?

Vasava comparte la experiencia que le ha consolidado en el ámbito de la comunicación gráfica a escala nacional e internacional.