FORMENTERA 2.0 - Cultura digital. Nuevas tecnologías. Comunicación

Franc Carreras

Fundador de Somos Digitales y Silicon Barri y profesor de Marketing Digital en ESADE Executive Education.
Ha sido Director de Marketing Digital del sello discográfico RCA de Sony Music en Nueva York y ha dirigido campañas de marketing para cantantes como Santana, Aretha Franklin, Whitney Houston, Jamie Foxx, Leona Lewis y los ganadores del concurso American Idol. Además fue el creador de SeaKnots.com, red social de nicho líder en Estados Unidos y fundador y CEO de ChicPlace.com, multinacional de comercio electrónico de productos de regalo presente en Francia, España e Italia.

Actualmente es socio de la agencia de marketing digital Somos Digitales con clientes como Honda, EPSON, ATO Natura, Eroski o Revlon y presencia internacional en Latinoamérica, fundador del laboratorio digital Silicon Barri en el que fundó startups como Trabajo Próximo y profesor de Marketing Digital en ESADE. Además, ha sido escogido mentor de Google Launchpad, dirige el programa La Twitertulia de Onda Cero, es embajador de la Fundación Real Dreams y autor de “El lechero en bicicleta – cómo subirse a la revolución digital sin caerse en el intento”.

Franc es licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Economía de la Universidad Ramón Llull (IQS) y MBA en la Columbia Business School de Nueva York.

Anda Ve y Crea: Herramientas y actitudes para la era digital

En un mundo en plena revolución digital, las reglas del juego están cambiando. Lo que antes era imposible ahora está al alcance de todos. Esta inspiradora sesión explora las herramientas y las actitudes necesarias para identificar y aprovechar las mejores oportunidades que se nos presentan en este nuevo entorno.