FORMENTERA 2.0 - Cultura digital. Nuevas tecnologías. Comunicación

Macarena Rey

Shine Iberia

CEO Shine Iberia


Macarena se incorporó a Shine Group en Julio 2011 y ha estado al frente de las operaciones en España y Portugal desde entonces, como parte de la creciente red mundial de productoras.

Productora Ejecutiva de MasterChef, Maestros de la Costura, Me resbala, La Isla entre otros…

Anteriormente, desde 2008, Macarena fue Directora General de BocaBoca Producciones, una de las principales productoras de cine y televisión españolas. Macarena es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y posee una extensa carrera en televisión, en muchos y distintos géneros y sectores, incluyendo su labor como Directora General del área de Producción de Canal+ España, donde fue responsable de supervisar toda la producción propia de la cadena; y Directora de Contenidos de Telefónica Media, donde fue responsable de coproducciones internacionales de cine y televisión con HBO y Fireworks, entre otras.

Su carrera en la televisión comenzó en los departamentos de compras del Grupo Telefónica (Antena3 y Vía Digital) donde, como Directora de Compras, fue la responsable de la selección de contenidos y activos de la plataforma de TV de pago.