FORMENTERA 2.0 - Jornades de Noves Tecnologies a Formentera. 4, 5 i 6 d'octubre

Ricard Robles

Sónar

Co-director Sónar
Música, Creatividad y Tecnología

 
Sónar, un festival europeo pionero que comenzó en 1994, es famoso por su formato único y programa musical que muestra las últimas tendencias en danza y electrónica, así como a aquellos artistas que empujan los límites de la expresión musical.

Con cientos de artistas, intérpretes y DJ divididos en dos lugares emblemáticos: Sónar by Day a los pies de Montjuïc y Sónar by Night en el impresionante complejo de Fira Gran Vía. Sónar es un patio creativo que fomenta y fomenta nuevas interacciones entre artistas establecidos. Recién llegados emocionantes y nuestra audiencia internacional de mente abierta.
 

Sónar + D

 
Creada en 2013, Sónar + D es la conferencia internacional que reúne una combinación de actividades con un tema común: la relación entre creatividad y tecnología y la transformación digital de las industrias culturales involucradas.

La celebración se realiza en Barcelona, ​​en Fira Montjuïc, paralela a Sónar by Day, y reúne a expertos de todo el mundo (técnicos, empresarios, artistas, empresas e investigadores) para presentar Música, visuales iniciativas y herramientas que darán forma a futuras experiencias creativas en los campos de, contenidos interactivos y plataformas transmedia. Sónar alrededor del mundo.

Sónar alrededor del mundo: Desde 2002, Sónar ha organizado más de 60 eventos en diferentes partes del mundo, adaptando la filosofía de Sónar a lugares y entornos únicos, y destacando el talento de cosecha propia más interesante y la escena en la ciudad donde se desarrolla. Además del evento en Barcelona, ​​Sónar organiza festivales cada año en otras ciudades. En 2019 los eventos de Sónar tendrán lugar en Reykjavik, Hong Kong, Estambul, Bogotá, Buenos Aires, México, Atenas y Barcelona.