FORMENTERA 2.0 - Jornades de Noves Tecnologies a Formentera. 4, 5 i 6 d'octubre

Sarah Harmon

Linkedin

Country Manager de Linkedin Iberia

 

Sarah Harmon es Country Manager de LinkedIn Iberia desde 2013, Sarah Harmon tiene una probada experiencia de gestión, capacidad de motivar a sus empleados y una trayectoria de éxito en el lanzamiento de nuevas empresas, productos y conceptos de negocio. Sarah está muy activa en varios programas de LinkedIn DIBs (Diversity, Inclusion y Belonging) y lidera el programa WiN (Women’s Initiative) al nivel global para la compañía.

Ha desempeñado puestos de dirección en empresas de Software, Consultoría y Telecomunicaciones desde puestos de Dirección Comercial hasta puestos de Dirección General. Ha trabajado en multinacionales como United Healthcare y Cerner y varios “start-ups” tecnológicos entre 1995 y 2003 y se incorporó en Microsoft en 2004, donde ocupó diversos cargos a nivel nacional e internacional. Además, fue la responsable mundial del lanzamiento de Microsoft Office 365 en modo sindicación con las Teleco internacionales desde el año 2009 hasta el año 2013.

Sarah es licenciada en periodismo por la Universidad de Kansas (EEUU) y tiene un Master de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Carolina del Norte. Es miembro del Consejo de Administración de Renta4Banco y desde enero de 2017, es Asesora al Fondo de Rising Tides II, un vehículo creado por Go Beyond para invertir en la comunidad “start-ups” españoles y europeos.

Talent Solutions

 

Si en algo estamos todos de acuerdo es en que el panorama laboral está cambiando… y rápidamente. En un mundo en constante movimiento, el que tarde en adaptarse al cambio tiene todas las de perder.

Las empresas ya no pueden permitirse el lujo de esperar a ver qué pasa. Uno de los mayores cambios que podemos observar en el lugar de trabajo es quién determina cómo se hace el trabajo.

Examinaremos las tendencias en el mercado laboral (Trabajadores Independientes/Gig Economy, Inteligencia Artificial & Automatización y brecha de habilidades) y las implicaciones que estas tienen para el ecosistema de ciudadanos, gobierno y empresas.