FORMENTERA 2.0 - Jornades de Noves Tecnologies a Formentera. 4, 5 i 6 d'octubre

Toni Sellés

vasava

Socio fundador de Vasava

 
En Vasava trabajamos en una amplia gama de disciplinas: tipografía, ilustración, diseño interactivo y animación desde 1997. La pasión, el talento y la tecnología son nuestro apoyo a la creatividad; no importa si estamos programando para la web, haciendo motion graphics o diseño para impresión. Estamos al acecho permanente de nuevas maneras de ampliar los límites de nuestro oficio. Gran parte de nuestro éxito comercial es atribuible a la constante experimentación, al desarrollo de proyectos propios y a la investigación en los procesos de creación. Nuestro trabajo ha sido presentado en conferencias y charlas en todo el mundo en ciudades como Seúl, Singapur, Manila, Nueva York, Los Ángeles, Cincinnati, Estocolmo, San Petersburgo, Lisboa, Estambul, Sao Paulo, Buenos Aires, México, Monterrey, Lima, Santiago…

Creatividad 360º

 
¿Cuál es la clave para convertir un estudio en un nombre indispensable de la comunicación gráfica? ¿En qué ha cambiado el mundo del diseño a lo largo de los 20 años de vida de Vasava? ¿Cómo funciona un estudio que desarrolla proyectos cross-media? ¿Qué significa el leit motiv “lo importante es el camino, no la meta”? ¿Cómo se combinan los proyectos comerciales para marcas como Adobe, Diesel, Nike o Mango, y los trabajos más personales?
Vasava comparte, a modo de viaje, la experiencia que le ha consolidado en el ámbito de la comunicación gráfica a escala nacional e internacional.